CONTROL DE ACCESO
Un sistema de control de acceso, es un sistema bien pensado y diseñado para controlar el acceso a un área determinada de personas o vehículos. Este sistema es uno de los elementos más importantes del complejo de sistemas responsables de la seguridad.
EL CONTROL DE ACCESO TIENE VARIAS FUNCIONES:
- Seguimiento y control del tiempo de personal
- Restricción y control del acceso de visitantes a las instalaciones
- Seguimiento de visitantes y personal
- Control de acceso a sala cerrada
- Seguridad
- Organización de una base de datos para cada empleado o visitante
Un sistema de control de acceso, puede interactuar con las alarmas antirrobo, restringiendo así el acceso al área protegida, con una alarma de incendio, puede obtener información sobre los detectores de incendios en casos de alarma de incendio y con un sistema de videovigilancia. En este último caso, es necesaria la integración para enviar un mensaje al sistema de video sobre el comienzo o el final de la grabación.
Nosotros le ofrecemos los servicios de instalación de sistemas de control de acceso. Siempre estamos dispuestos a asesorar y ayudar con la elección exacta de la solución que necesita, así como a seleccionar equipos adicionales compatibles con el sistema, diseñados para incrementar el nivel de control y seguridad de la instalación.
- DISEÑO
DISEÑO DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO
El diseño de los sistemas de control de acceso, es todo un abanico de medidas encaminadas a resolver problemas específicos, que son determinados por el propio Cliente. Muy a menudo, para garantizar la seguridad de un lugar, el control de acceso, se combina con un sistema de alarmas y videovigilancia.
Nuestra empresa, se especializa en el desarrollo de proyectos de control de acceso . Todo el trabajo se divide en varias etapas, cuya implementación secuencial es una garantía de seguridad.
VENTAJAS DEL SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO
Como regla general, existen proyectos estándar de sistemas de control de acceso para varias instalaciones: una casa privada, un almacén, un centro de oficinas o una empresa industrial. Pero en la práctica, no existen soluciones absolutamente idénticas. Los especialistas de nuestra empresa, abordan el diseño de los sistemas de seguridad de forma individual, en cada caso concreto, lo que les permite cumplir íntegramente las tareas marcadas por el Cliente.
Es difícil sobreestimar la importancia de instalar un sistema de control de acceso. Después de todo, este sistema funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con su instalación, una empresa o propiedad privada estará protegida de manera confiable contra el acceso no autorizado de personas o intrusos. La integración con otros sistemas de seguridad, también le permite prevenir un incendio, por ejemplo. Independientemente de la complejidad del proyecto, cada sistema incluye tres grupos principales de equipos: controladores, lectores y actuadores.
- INSTALACIÓN
INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO
Para garantizar el nivel requerido de seguridad de la instalación, solo se puede lograr si se instala un sistema de control de acceso. Gracias al trato individualizado de cada Cliente, la instalación del sistema de control de acceso en los puntos de ingreso, es realizada por nuestros especialistas, teniendo en cuenta todas las características arquitectónicas de los edificios.
Una vez completada la instalación del control de acceso, puede estar seguro de que las puertas estarán cerradas permanentemente y al mismo tiempo, el personal de trabajo podrá tener acceso sin obstáculos. Las tarjetas de acceso pueden salvar a sus empleados de los inconvenientes innecesarios, asociados con la apertura y el cierre de puertas.
El sistema de control de acceso instalado podrá proporcionar la mayor tasa de seguridad de los activos materiales y la información confidencial en sus instalaciones. Además, permitirá diferenciar los atributos de acceso de los diferentes empleados hacia las distintas áreas, en función de las labores que cada uno desempeña.
Otra de las ventajas del sistema de control de acceso, es ayudar a la dirección de la empresa a organizar una gestión eficaz del personal, mediante la introducción de un control sobre la disponibilidad de los empleados en los lugares de trabajo, así como la identificación de casos de incumplimiento del régimen laboral.